Remedios naturales para unas uñas fuertes

0
Remedios naturales para unas uñas fuertes
1 voto - 3

Cuando queremos tener una manicura perfecta, lo que más nos molesta, es tener unas uñas débiles, al tenerlas débiles estas se nos rompen y no es casi imposible tenerlas a como nosotras queremos.

Pero claro, debes de saber que siempre hay remedios naturales para poner nuestras uñas fuertes y así tener la manicura que realmente deseamos.

A continuación, te voy a enseñar un remedio natural, para hacerlo, solamente necesitaras un ingrediente, es el aceite de oliva virgen, como ya sabrás, el aceite tiene muchas propiedades y entre ellas está la hidratante.

 

Para poder usarlo en nuestras uñas, lo único que tienes que hacer es echar en un bol un poco de aceite y con la ayuda de un algodón, aplicártelo por cada una de las uñas. Esto para que haga efecto debes de dejarlo actuar durante como mínimo 20 minutos. Para poder quitártelo, usa un jabón neutro y se te retirará el exceso fácilmente.

Este remedio natural podrás usarlo varias veces durante la semana y veras como cada vez, nuestras uñas cogen más vitaminas y se ponen más duras.

unasfuertes

Dejar una respuesta