Revisamos los Esmaltes Holográficos NCLA

1
Revisamos los Esmaltes Holográficos NCLA
3 votos - 5

Hoy les traigo estas bellezas de verdad que haciendo otra nota me quedé enamorada de estos esmaltes y pues decidí revisarlos y contarles un poco más de ellos, son de la marca californiana NCLA y vamos a empezar por aclarar que es exactamente un esmalte holográfico.

Esmaltes holograficos by NCLA
Esmaltes holograficos by NCLA

La industria de los pintauñas y sus esmaltes trabajan a diario para darnos la oportunidad de crear mejores diseños con el uso de la innovación en color y las texturas esto es una maravilla entre eso y la creatividad no nos dejan más opciones que hacer cada día más diseños para asombrar y complacer a nuestras amigas. Seguramente ya has visto los efectos de un esmalte holográfico pero te has quedado con la duda de cómo lograr ese efecto

Un esmalte holográfico también es llamado esmalte 3D y su característica más notoria es la concentración de partículas de diamantes que logran el efecto de movimiento visual con la luz tornándose según la inclinación de una serie de matices coloridos como los de un “arcoiris”. Es decir le da a tu diseño un efecto digamos de diamante.

Es posible que estés pensando que es el mismo efecto de un glitter, pero no, la gran diferencia es la homogeneidad en el brillo, un esmalte holográfico garantiza la integración del brillo al color haciendo que este salga de manera sólida del mismo esmalte; una belleza, sin textura.

esmaltes glitter holograficos ncla
esmaltes glitter holograficos ncla

Los esmaltes NCLA holográficos son unos de los que tienen más de partículas dispersas , es decir posee pequeños componentes que son capaces de descomponer la luz y al rebotar sobre estas partículas obtenemos lo que llamamos prisma y que muchos conocemos como arcoíris pues podemos ver brillar distintos colores que son básicamente la luz . NCLA es uno de los holograficos lineales que son fórmulas que poseen además de partículas prismáticas o diamante o diamantina contienen otros compuestos parecidos al plomo utilizado en los espejos para ordenar las partículas ya sea lineal o concéntrica para cambiar la dirección en la que reflejan luz, vaya que si es un trabajo bien científico..

NCLA holo o esmalte holográfico de NCLA; por lo que pude revisar desde la página y otras fuentes de internet, posee una fórmula que es muy cargada, así que con dos manos parece que se alcanza rápidamente el color de la botella. Seca muy rápido y es de excelente cobertura, estos holográficos vienen en una amplia paleta de colores que nos va a motivar a crear muchos diseños aprovechando el efecto.

Cuéntanos un poco si tu ya los tienes y los has probado la idea es comprar sobre seguro, sobre todo hoy en día que ahorra es tan valioso…

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta