Revisamos Whats Up Nails – vinilos adhesivos para hacer uñas francesas

0
Revisamos Whats Up Nails – vinilos adhesivos para hacer uñas francesas
2 votos - 5

Que las francesas queden perfectas es cuestión de tiempo y practica, todas las que tenemos experiencia sabemos eso y las que no están luchando con ello,  pero bueno las compañías que fabrican stickers y stencils para las uñas también lo saben, y ha creado este maravilloso producto que facilita enormemente el proceso.

Se trata de lineas curvas que permiten hacer el trabajo absolutamente perfecto en cuestion de segundos, su pegamento es suave pero firme lo que permite pegarlas totalmente y despegarlas sin dañar ni la base ni el frech tips, son de material oscuro que es fácilmente distinguible y además posee una textura que evita los derrames superiores, cuando el esmalte es muy liquido, o nuestro pulso no es muy bueno.

 Whats Up Nails – French Tip Tape Nail Stencils Stickers
Whats Up Nails – French Tip Tape Nail Stencils Stickers

Su forma curva y largo te permite también crear diferentes diseños cambiando el punto de colocación o la dirección, este es uno de los productos que no deberían faltar en el neceser de trabajo de cualquier Nail artista, eso es indudable debido a la calidad y la utilidad.

Mas de 70 diseños de uñas francesas!

En cuanto a las especificaciones técnicas por que es muy importante conocer lo que estás comprando, sin nada de sorpresas todo es mejor.

Lo primero es que el diseño de francesa se presenta como una talla única ( sin andar midiendo o recortando) .El diseño incluye de manera perfecta curvas excepcionalmente suaves y un cuerpo ancho para satisfacer todos los largos de uñas.

  1. La hoja contiene 8 secciones con 15 tiras de  cada una, o 120 tiras.
  2. Cada tira: 1 1/8 pulgadas (28 mm) de ancho x / altura de 1 8 pulgadas (3 mm).
  3. Hecho de vinilo de alta calidad

Las puedes comprar directamente en la tienda oficial o en Amazon con envió a todas partes del mundo con un costo verdaderamente bajo menos de 5 $ y la cantidad es super duradera, puedes realizar al menos 14 diseños diferentes con ellas.

Aquí te dejo el vídeo de la manera correcta de usarla, si ya las usaste y quieres dejar tu opinión nuestras cajas de comentarios están abiertas a escucharte, queremos saber todas las impresiones posibles de forma que sea posible lograr que todas nuestras compras sean beneficiosas para nuestra labor, me encanta esta comunidad, vamos a escucharnos un poco.

Dejar una respuesta