Revolucionario esmalte en seco

4
Vota!

Si te ha pasado alguna vez que has querido utilizar un color de esmalte y al aplicarlo sobre la uña su color se ha difuminado o ha variado debido al color de vuestra piel, o veis que tenéis que remover el esmalte una y otra vez para conseguir aplicarlo correctamente, te recomendamos que le eches un vistazo a este revolucionario esmalte creado por la firma Incoco y que se diferencia en que se trata de un pequeño vinilo coloreado, con los mismos materiales que el esmalte clásico, pero sin sus inconvenientes.

incoco

Entre las principales ventajas que podemos encontrar, es que su uso es sumamente sencillo y se adapta a todo tipo de uñas y a su tamaño. Además tiene una duración de 14 días, muy superior a muchos esmaltes clásicos, que a la semana ya debemos de retirarlo. También encontramos diferentes diseños que puedes utilizar directamente en tu uña, sin tardar una vida en realizarlos, y estos no cambiaran el color, por lo que puedes conjuntarlos fácilmente con la prenda que hayas elegido.

Para eliminar este esmalte seco, es tan sencillo como pasar tu quitaesmalte y ya está. Esta técnica se ha utilizado en América durante años, pero es ahora en España cuando se está empezando a comercializar.

4 COMENTARIOS

    • Estamos preparando una serie de artículos relacionados a los esmaltes en seco, ahi vamos a poner marcas, donde comprarlos y mas información.

Dejar una respuesta