Sabias que podes usar hielo para cuidar tu piel?

0
Sabias que podes usar hielo para cuidar tu piel?
1 voto - 5

Cuidar la piel con hielo no es un truco mágico, se trata de una forma muy natural y económica de procurar el bienestar del cutis partiendo del hecho que la temperatura fría es mucho más beneficiosa que la templada o la caliente. A partir de esta premisa son muchos los trucos de belleza a los que podemos recurrir para conservar un cutis joven siempre listo para lucirse con el mejor de los maquillajes.

cuidar-la-piel-con-hielo

Las pieles maduras por ejemplo encuentran en el hielo un gran aliado para disminuir las arrugas que suelen aparecen alrededor de los labios o en el contorno de ojos puesto que el frío consigue potenciar la elasticidad, la cual cuando se pierde es la que genera estas arruguitas. Asimismo es posible disminuir la flacidez masajeando en círculos, eso sí, sin exagerar porque también podrías hacerte daño en caso de que tengas un cutis muy sensible.

Aplicar hielo en el rostro es una buena estrategia para tonificar e hidratar, y más aún cuando necesitas ese efecto buena cara que ocasionalmente ni el maquillaje puede lograr. Ten presente que no debes ponerlo directamente sobre el rostro, envuelve el cubo de hielo en una toalla o pañuelo suave para que no haga contacto directo.

Muchos expertos en maquillaje aconsejan que después de una limpieza facial se debe poner compresas frías en el rostro y posteriormente empezar con la aplicación de los cosméticos pues es una manera de garantizar mayor duración. Habituarse a este tipo de cuidados para el rostro toma algo de tiempo, pero una vez que empiezan a formar parte activa del ritmo de vida se vuelven vitales para transformar por ejemplo un aspecto opaco y cansado en un rostro lleno de energía y luminosidad.

Tenemos entonces un tratamiento cosmético natural y simple que se adapta a cualquier edad y rejuvenece casi que de inmediato.

Video – Como cuidar la piel con hielo

Dejar una respuesta