Sencillos y elegantes tutoriales para tus uñas

0
Vota!

Tener unas bonitas manos decoradas con unas lindas uñas es algo que para nosotras es realmente importante. Por eso mismo, cuando pensamos en decorar nuestras uñas, siempre nos gusta ser originales y que nadie más pueda tener unas uñas parecidas a las nuestras.

Por eso mismo, hoy te quiero mostrar unos cuantos tutoriales que te van a encantar. Para que mentirnos, estos tutoriales son muy sencillos porque encima tienen la imagen del paso a paso así que con un poco de idea, poderes hacerlo.

unas

Para estos tutoriales, es muy importante que compres cada uno de los pinta uñas que utilizan en cada tutorial. Otra cosa muy importante es proteger tus uñas, por eso mismo, deberás de aplicarte antes de cada maquillaje de uñas, una capa de base de uñas porque así van a estar protegidas. Pero eso no es todo, cuando hayas terminado la decoración de tus uñas, deberás de usar top coat. Esto hará que tus uñas perduren durante más tiempo y que tu maquillaje luzca mejor que nunca.

Y claro, para que tus uñas no queden vulgares y que siempre sean muy profesionales, deberás  de usar los accesorios necesarios como por ejemplo pinceles finos, punzones de distintos tamaños etc.

Usando cada uno de estos elementos, tendrás unas uñas perfectas así que no lo dudes mas, haz estos tutoriales y muéstranoslos.

Dejar una respuesta