Si se te rompen las uñas con normalidad, quizás te interesen estos remedios caseros

0
Vota!

Unas manos preciosas empiezan desde tener unos dedos suaves, hasta unas uñas fuertes y bien cuidadas. Cuando miras las uñas de una mujer quieres verlas reluciente y no suelen gustar quebradizas. Las uñas quebradizas suelen surgir debido a varios problemas, alguno de ellos vienen hereditarios pero otros vienen de falta de nutrientes en el cuerpo que ayudan a la formación del tejido que forma la uña.

Entre los remedios más comunes podemos encontrar en nuestra despensa está el aceite de oliva. El aceite de oliva te ayudará a mejorar el aspecto de tus uñas. Solamente sumerge tus dedos en aceite durante unos 20 minutos por la noche antes de dormir, y ya verás que en una semana tus uñas empiezan a crecer más resistentes.

Entre otros de los remedios que podemos utilizar es el zumo de naranja, al igual que con el aceite deberemos de remojar con el zumo de una naranja, para más tarde retirar los posibles restos con agua tibia.

El aceite de ricino será también tu aliado para tus uñas, pero no es tan común como los anteriores, ni tan fácil de conseguir.

Dejar una respuesta