Splatters Nail Art, diseño de uñas salpicadas

0
Splatters Nail Art, diseño de uñas salpicadas
4 votos - 4.5

Splatters Nail Art, para mis chicas lindas hoy una diseño de uñas bellisimo y atractivo, en el cual no solo vas quedar linda si no que te vas a divertir un montón, por que canaliza nuestra energía creativa y sopladora, pues hoy vamos a soplar esmaltes de uñas para crear.

Ya seguro lo hiciste en la escuela al menos yo lo hice y recuerdo mucha, pero mucha diversión y risas , no tiene por que ser diferente en las uñas, por que no todo es técnica rígida en el arte, vamos a ver que cosas crean nuestros pulmones en esta oportunidad, me muero por oírlas y saber que paso con esta idea de diseño uña, por que hoy andamos relajadas y divertidas.

No creas que por lo sencillo se ve menos bellas son un diseño de Nail art genial, así que manos a la obra vamos a seleccionar nuestros colores de esmalte, yo me inclino a usa los esmaltes de color neon de Essie, pero como es un diseño al gusto, puedes escoger los que que quieras , al menos cuatro de ellos que te inspiren a ti.

Uñas decoradas splash
Uñas decoradas splash

Necesitaremos

Procedimiento:

Pinta las uñas con una base blanca, he escogido Prime a pop que es la recomendada para los productos, pero cualquier base blanca con buena cobertura es ideal, recubre las áreas de piel cercanas a las uñas y corta el pitillo en trozos pequeños necesitas una pieza por cada color que escojas. introduce uno de los extremos del pitillo en la botella de esmalte retira y sopla a una distancia aproximada de 30 centímetros debes sobrar con fuerza y  una sola vez, de esa forma obtendrás un salpicado más uniforme y no tan grueso, repite la operación con cada uno de los colores que seleccionaste, retira la protección de la pie y limpia con un brocha plana y acetona los excesos.

Es posible también cambiar el color de la base por allí lo vi con base plateada y se veía espectacular, una de las cosas mas positivas de los diseños de uñas soplados es que son totalmente originales, cada uno quedará diferente.

De verdad que estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, y quiero leer sus experiencias, en tanto más comentarios dejen más conoceré de ustedes, vamos amigas quiero ver fotos de todos sus diseños de uñas soplados…

Splatter Nails

Dejar una respuesta