Tatuajes para Cutículas, una moda que acompaña a las uñas decoradas

1
Tatuajes para Cutículas, una moda que acompaña a las uñas decoradas
4 votos - 5

Cuando hablamos de decoración de uñas podemos pensar que ya lo hemos visto todo, en este sitio hemos publicado uñas con piedras, con stickers, inclusive hemos publicado uñas con led. Si pensas que en la manicura no se puede crear más estas equivocada y hoy te queremos hablar sobre una nueva tendencia que viene surgiendo y se trata de los tatuajes para cutículas, una nueva forma de acompañar los diseños diseños que pintes en tus uñas.

tatuajes-para-cuticulas-nail-art

Cuando hablamos de tatuajes muchas piensan en el dolor que generan las agujas cuando inyectan la tinta en la piel, no te asustes, los tatuajes para cutículas no usan agujas reales. Estos tatuajes para uñas pueden ser realizados con lapices especiales o stickes que se pegan en la piel y no son permanentes, para retirarlos solo debes lavar tus manos con agua y jabón o un poco de acetona en caso de que hayas utilizado alguna tinta.

Tatuajes para cutículas /  Cuticle tattoos
Tatuajes para cutículas / Cuticle tattoos

Si cuidas bien de tus uñas estos tatuajes de cutícula pueden tener una duración estimada de 3 a 7 días, para poder prolongar la permanencia sobre la piel debes evitar tener contacto con sustancias abrasivas o aceitosas que puedan mover el diseño.

Estos tatuajes, que pueden estar ubicados en la cutícula o o en la media luna de la uña tienen como objetivo prolongar o complementar el diseño de tu uña, así que la cantidad de combinaciones o looks que puedes lograr es prácticamente infinita.

A continuación te dejamos algunas imágenes con ejemplos de tatuajes en cutículas que acompañan a la decoración de uñas.

cuticle tattoos (1)

cuticle tattoos (2)

cuticle tattoos (3)

cuticle tattoos (4)

cuticle tattoos (5)

cuticle tattoos (6)

tatuajes de cuticulas (1)

darken tats and reduce tat shine plz

tatuajes de cuticulas (3)

tatuajes de cuticulas (4)

tatuajes de cuticulas (5)

tatuajes para cuticulas (1)

tatuajes para cuticulas (3)

tatuajes para cuticulas (4)

tatuajes para cuticulas (5)

tatuajes para cuticulas (6)

tatuajes para cuticulas (7)

tatuajes para cuticulas (8)

tatuajes para cuticulas (9)

1 COMENTARIO

  1. […] Si realmente tu piensas lo has visto todo en lo que se trata de decoración de uñas estás equivocada, cada día existen mas cambios y campos para combinar, las cutículas se han convertido en el ultimo tiempo en las dianas para los artistas encontrar el complemento a sus dedicados y originales diseños. Si quieres conocer un poco mas te invitamos a chequear el siguiente articulo sobre tatuajes de cutícula. […]

Dejar una respuesta