Te enseñamos la manera perfecta de cortar tus uñas del pie

0
Vota!

Aunque no lo creas, los pies son una de la partes más importante de nuestro cuerpo ya que si no lo cuidamos de manera correcta, no podremos andar, por eso mismo cuando nos cortamos mal las uñas de los pies, estamos cometiendo un gran error ya que si se nos encarnan o nos hacemos sangre, nos va a doler al andar.

Por eso mismo, hoy te voy a dar unos cuantos tips para que aprendas a cortarte las uñas de tus pies de manera correcta.

Lo primero que debes de saber es que la herramienta que debes de usar para cortar tus uñas es el cortaúñas no las tijeras. Las tijeras pueden partirte la uña al hacer fuerza y créeme cuando te digo, que te va a doler muchísimo.

Una de las cosas más importantes que debes de hacer antes de cortarte las uñas es ponerte en un lugar donde puedas ver bien ya que si no, te puedes pegar un buen corte o cortarlas de forma que se te encarnen.

Aunque no lo veas higiénico, las uñas no puedes cortarlas nunca al ras de la piel, si están un poco largas no pasa nada, es mucho mejor y encima no se te encarnaran.

Una vez que las hayas cortado, si quieres puedes usar una lima y un poco de crema hidratante para que el acabado quede perfecto.

Y por último, no cortes las uñas de tus pies de manera curvada, siempre debes de cortarlas de manera recta así no se encarnaran.

Si sigues estos consejos, tendrás unas uñas saludables y por supuesto, unos pies felices.

Dejar una respuesta