Ten unas uñas 100% sanas

0
Vota!

Por muy bien que sepas pintarte las uñas, una cosa muy importante que tienes que tener en cuenta es que si la base esta estropeada, luego el maquillaje también va a verse mal.

unas

Por eso mismo, los tips que te traigo hoy te ayudará a que la base, tu uña, luzca de nuevo como debe.

Lo primero que tiene que hacer es tener una dieta sana, esta debe de tener una alimentación balanceada, sobretodo tienes que tomar frutas, verduras, alimentos ricos en calcio, mucha agua etc.

Una cosa que nunca debes de hacer es morderte las uñas, esto crea vicio y una vez que lo hagas te costará mucho pararlo. En muchas ocasiones esto pasa por que sufres de ansiedad pero debes de intentar dejarlo de hacer o tomar chicles para librarte de esa horrible ansiedad.

También es muy importante que te hagas la manicura a menudo, porque eso es un gran tratamiento para tus uñas.

A la hora de hacer las tareas de la casa, debes de usar guantes por que los productos de limpieza dañarán muchísimo tu piel y tus uñas.

Empieza a usar productos específicos para uñas, como por ejemplo esmaltes vitaminados que la harán más fuertes.

Cómprate algún producto específico para el cuidado de las cutículas, de esa manera podrás debilitarlas para que no se vea. Y es que no puedes cortártelas ya que esto únicamente te hará daño y aumentará la probabilidad de que se infecten tus uñas.

Las uñas postizas puedes usarlas, pero debes de saber que si las usas muy a menudo van a estropear tus uñas naturales y por último, si ves que tus uñas no se recuperan, debes de ir a un especialista para que les haga un chequeo.

Veras que bien lucen a la larga tus uñas.

Dejar una respuesta