Ten unas uñas sanas en verano

0
Ten unas uñas sanas en verano
1 voto - 5

Llega el verano y debes de saber, que en esta época del año, nuestras uñas sufren mas que nunca y es que son mas propensas a sufrir sequedad, problemas por hongos, deshidratación… etc. Por eso mismo, hoy quiero ayudarte y darte unos cuantos consejos para que puedas tener unas uñas perfectas este verano.

nail

Lo mas importante es que dejes de usar los esmaltes endurecedores, estos no son del todo buenos y lo mejor de todo es que los tienes que cambiar por aceites naturales que harán que tu uña este mas sana, flexible…

Podras usar por ejemplo el aceite de almendras dulces o si no quieres gastarte mucho dinero, el mismo aceite de oliva que usas para las ensaladas, lo podrás usar.

También es muy importante que te olvides de los quitaesmalte con acetona, estos solamente te estropearán las uñas y se romperán mas faciliten.

A la hora de pintarte la uña, un consejo que te vamos a dar para que te dure mas el maquillaje es que pintes bien la punta de la uña, así no se desgastará tan fácilmente. También es muy importante que te oliva de esa costumbre de pintarte las uñas por la noche, estas cuestan mas de secar y lo mas probable, es que se te estropeen con las sabanas y al día siguiente tengas que volver a empezar.

Como puedes ver, estos tips son muy sencillos y al cabo del tiempo, veras la diferencia en tus uñas.

Dejar una respuesta