Tendencia: barrido de color en todo tipo de cabello

0
Tendencia: barrido de color en todo tipo de cabello
1 voto - 5

Has visto que la gran mayoría de las mujeres tienen este efecto en el cabello? El barrido de color está presente más que nada también en las protagonistas que día a día imponen la moda, es por eso que es nuestro deber enseñarte este efecto y en caso de que te guste no dudes en ir corriendo a tu peluquera personal.

El barrido de color se puede hacer en todo tipo de cabello, no importa si eres morocha, rubia o pelirroja, ya que lo que se hace es una decoloración en un sector del cabello para luego aplicar otro que es diferente al que teníamos. Es decir que terminaría siendo un descolorido en degradé pasando de un color más claro a otro más oscuro, o al revés.

Si bien parece sencillo al leerlo, no es tan así en cuanto a tu proceso ya que hay varios cuidados que solamente una peluquera profesional sabrá manejar, y más que nada con el cuidado de nuestro cabello. Es por eso que no te recomendaríamos que lo pruebes en tu casa o al menos sin tener conocimientos de esto.

Te mostraremos a continuación una serie de imágenes con ejemplos de barrido de color y como verás no todas tienen el mismo efecto y el mismo tipo de cabello.

barrido de color pelo (1)

barrido de color pelo (2)

barrido de color pelo (3)

barrido de color pelo (4)

barrido de color pelo (5)

barrido de color pelo (6)

barrido de color pelo (7)

barrido de color pelo (8)

Puedes jugar con los diferentes colores de tu cabello, estos ejemplos son la muestra de que no es imposible hacerlo por ejemplo por que eres morocha. El secreto está en combinar las tonalidades de tu pelo y aclararlo o más bien oscurecerlo según quieras.

Recuerda también que este efecto se realiza con tintura y que no podrás sacarlo con tan solo lavarlo. Por eso te aconsejamos que mires bien varios ejemplos de mujeres que tenga el mismo color de pelo que tu, y luego así sabrás como te quedará.

Dejar una respuesta