Tendencia en maquillaje: Las pecas falsas. Cómo hacerlas?

0
Tendencia en maquillaje: Las pecas falsas. Cómo hacerlas?
1 voto - 5

Seguramente hayas escuchado hablar de esta nueva tendencia, pero quieres saber cómo hacerlo? Hoy tenemos para enseñarte la explicación y los materiales que vas a tener que tener en cuenta para hacer las pecas falsas, luego de ver este artículo y al ver que es bastante sencillo lograrlo podrás escoger los días que quieres lucir pecas o no.

maquillaje-pecas-falsas

Cómo hacer las pecas falsas es una pregunta muy sencilla para nosotros. También se lo conoce con el término de Freckes Fake que está traducido al inglés, ya que originalmente es una tendencia que se dio a conocer por Norteamérica. Así que si te interesa saber como se hace no debes hacer más que prestar atención.

124

637_10_46_2

En las imágenes de arriba podemos ver a Emily Ratajkowski y Kendall Jenner usando esta nueva tendencia. La idea de maquillarse con pecas falsas es que da un aire de piel fresca y además la sensación de que no están maquilladas. Es por eso que se ha vuelto tan famoso.

637_10_52_34

Para lograr este efecto solamente debes tener en cuenta la técnica que se necesita. Y esta es básica ya que requiere de 3 simples elementos, un lápiz delineador, esponjas aireadas y de goma dura y por último otra esponja común con base maquilladora.

Lo primero que debes hacer es maquillarte normalmente, y luego pasas el delineador en la zona donde quieres las pecas. Estas serán las más grandes por lo tanto haremos poquitas. Luego con la esponja de espuma dura y aireada nos ayudara a obtener pecas menos separadas y de otro tamaño, lo aplicas con pequeños golpecitos. Y por último para terminar pasas la esponja con base maquilladora para lograr un esfumado de todas las pecas. Ten en cuenta que no esté muy cargado por que sino las taparas del todo, es solamente para darle una buena terminación y para que parezcan verdaderas.

Las pecas las puedes hacer en el rostro como así también en los hombros o cuello según más prefieras.

Videos como hacer pecas falsas

Dejar una respuesta