Tendencia: Uñas decoradas con flores ideales para el verano

0
Tendencia: Uñas decoradas con flores ideales para el verano
3 votos - 4

El verano se viene con todo y no puedes dejar pasar esta tendencia de uñas decoradas con flores, por que además de ser un diseño ideal para cualquier estilo de mujer tiene precisamente la posibilidad de adaptarlo a cualquier tipo de mujer. Y esto se lograría cambiando los rasgos más simples del diseño, como por ejemplo el color y la ubicación de los elementos.

Este diseño está hecho con un color base azul opaco sin presentar alguna característica de brillo. Y las flores están dibujadas hacia un costado de la uña una encima de la otra y del mismo tamaño, luego tiene unos puntos muy simples que sirve para decorar el resto de la uña.

Los materiales son muy sencillos:

– Esmalte azul opaco
– Esmalte blanco
– Pincel fino
– Algo circular para hacer los puntos

decore-suas-unhas-passo-sme

 

1- Pasamos laca protectora a nuestra uña antes de pintar.

2- Ahora pasamos el esmalte color azul opaco

3- Con el elemento redondeado comenzaremos a dibujar la flor que está hecha de puntos, entonces comenzamos un uno color blanco.

4- Y luego con cinco puntos más alrededor hasta formar la flor, todos de color blanco si quieres un diseño igual que este.

5- Con el pincel fino lo que haremos es dibujar los detalles de la flor, con dos líneas en cada pétalo esta bien.

6- Ahora volvemos a repetir los pasos anteriores para que tengamos otra flor idéntica arriba de la misma.

7- Y si quieres obtener un diseño mucho más lindo puedes hacer círculos más pequeños en el otro costado que te quedó libre.

Así la uña quedará decorada con tres flores, siendo dos iguales y una diferente. Por su puesto que este diseño de uñas lo puedes adaptar según el atuendo que luzcas cambiando los colores azul y blanco por dos que estén en tu prenda.

Dejar una respuesta