Tendencias 2015: maquillaje amarillo minion

0
Tendencias 2015: maquillaje amarillo minion
1 voto - 5

Las tendencias de maquillaje 2015 se inspiran en las tonalidades más frescas y vibrantes para sus propuestas de primavera, así que empiezan a  integrar un nuevo color llamado amarillo minion, el cual como su nombre sugiere se encuentra inspirado en los personajes de la película animada Gru, mi villano favorito y mas recientemente Minions.

maquillaje-amarillo-minions

Tenemos entonces un amarillo que busca representar optimismo, esperanza y alegría por lo que el rostro femenino no podría perderse la oportunidad de reflejar un poco de esta moda buscando un look de maquillaje, eso sí debidamente equilibrado, en el que bien sea en ojos, labios o uñas se tenga una bonita dosis de amarillo minion.

Antes te hemos mostrado videos de como hacer paso a paso uñas decoradas de minions y hoy implementamos ese color en el maquillaje, quizás tu pregunta más grande es como combinarlo acertadamente para tener un renovado maquillaje de ojos aqui, te proponemos algunas opciones que pueden indicarte la ruta para salir un poco de lo tradicional sin que esto signifique que tu rostro luzca demasiado exótico o lo que es peor fuera de lugar.

sombra-de-ojos-amarilla

Trendy-Yellow-Eye-minions-Makeup-Idea

El amarillo al ser un tono claro es siempre adecuado para iluminar, esto significa que puedes usarlo discretamente en los lagrimales y acompañar con sombras azules, grises e incluso verdes con buenos difuminados. En el caso de que pretendas darle mayor protagonismo  a esta nueva tonalidad entonces puedes darle rienda suelta a tu creatividad y realizar por ejemplo ahumados con naranjas, verde limón, negros y marrones.

En cuanto a los labios algunas de las más afamadas firmas de maquillaje cuentan con ediciones limitadas de cosméticos que abarcan desde lipstick hasta gloss con formulaciones que disponen de maravillosos ingredientes que garantizan la salud de esta delicada piel.

maquillaje-amarillo-para-labios

El ahora popular color del verano 2015 también se adapta al nail art color amarillo en las que de forma audaz o más sencilla se presentan diseños para uñas que tienen como punto de partida el amarillo minion.

Dejar una respuesta