Tendencias de decoraciones de uñas para la primavera

0
Vota!

En las pasarelas de la semana de la moda en New York se dieron a conocer las tendencias de decoraciones de uñas para la primavera de 2014, hubo algunos equipos increíbles que estuvieron trabajando en diseños únicos para complementar la ropa. Muchas tendencias de uñas se establecen durante la semana de la moda, donde grandes manicuristas estiran su imaginación para inventar algo fabuloso para adaptarse a la estética de cada diseñador. A continuación algunas de las tendencias

1. Blancas

A veces lo simple es mejor, especialmente cuando estás tratando de complementar (no compitiendo con) la ropa. En este caso, las modelos llevaban las uñas blancas opacas, como se ve en la imagen. En este caso, fue la principal atracción, creando un efecto suave pero moderno neutral en las uñas.

Uñas tendencia blancas

2. Media luna

Es un diseño da un aspecto natural, pero a la vez sofisticado. Se logra aplicando un esmalte transparente o un color claro, y aplicando en la lúnula un color diferente, como en este caso gris opaco. Pero puede variar con tu gusto. El efecto es muy fresco y puede ser divertido para probar.

Lela Rose Fashion Show

3. Colorful french

Esta es, notablemente, una de las tendencias de decoraciones de uñas más notables a por venir. Se logra el Colorful french con un tono Lila opaco como base en las uñas y gris en la punta. Estos contrastantes de colores se veían muy bien juntos, y me pregunto por qué nadie había pensado en hacerlo antes.

Uñas tendencia colorful french

4. Rosa puro

Si no eres una fan de mucho color en las uñas, todavía hay algo que te puede interesar. Para acompañar una ropa de color rosa, se puede acudir a una opción versátil, clásica y elegante. Sobre unas uñas cortas y cuadradas, se aplica un color rosa puro y brillante.

Uñas tendencia rosa puro

5. Diseño Gunmetal Glitter

Este diseño incluye un color plateado y un negro con brillo. Primeramente lleva una capa de plateado brilloso, luego se aplica una capa de negro brilloso –desde la mitad hacia delante-, por último se logra la fusión secando cuidadosamente sobre la mitad de la uña.

Uñas tendencia Gunmetal Glitter

Estas son algunas de las tendencias de decoraciones de uñas para la primavera que se dejaron ver en la semana de la moda, más adelante comentaremos otras de diferentes estilos que van apareciendo.

Dejar una respuesta