Tendencias para el verano 2015

2
Tendencias para el verano 2015
1 voto - 5

Al igual que pasa con nuestras ropas y complementos cada temporada la moda va cambiando adaptándose a la actualidad de las pasarelas y de lo que más se va a llevar en esa época. Nuestras uñas no se pueden quedar tampoco atrás de esta tendencia, y deben lucir igual de bonitas que nuestros nuevos vestidos y complementos.

tendencias-manicura

En esta ocasión, hablaremos de los colores que estarán de moda para el próximo verano, para que vayas con tranquilidad pensando aquellos colores que utilizarás o prendas que puedes ir comprando.

Para decorar a tus uñas en la estación veraniega, deberás hacerte con azules, sobre todo aquellos que tienen tonalidades pastel, desde la gama celeste a casi azul oscuro.

El rosa siempre estará para nosotras y para decorar nuestras uñas de la mejor forma, y podrás lucir aquellas prendas de temporada, además de aquellas que se llevaron el verano pasado, puesto que serán prácticamente los mismos colores.

Para las noches en las terrazas de tu ciudad, puedes optar por verdes oliva, o rojos anaranjados, que podrás complementar con cualquier prenda y tus uñas lucirán como nunca en el próximo verano.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta