Terroríficas uñas llenas de arañas

0
Vota!

Este diseño es genial para poner en nuestras uñas para el día de Halloween, el día de todos los santos o para lucir también en carnavales. No necesitas tener tus uñas con mucha largura ya que este maquillaje es muy sencillo, no tiene mucha combinación de colores y lo mejor de todo es que es muy práctico, no te robará mucho tiempo y es muy complejo. Anímate a probarlo, te gustará el resultado.

u

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte naranja
  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Pincel

Para empezar tomaremos el color naranja y daremos dos capas de pintura a todas nuestras uñas ya que los colores tan claros como este suelen dejar sombras y no cubrir del todo, así que con dos capas nos aseguraremos.

Deberás dejar secar tus uñas al menos unos 15 minutos.

Con ayuda del pincel y el esmalte de color blanco deberás elegir una de las dos esquinas posteriores de tu uña, y dibujarás desde el borde hasta la anchura que quieras que tenga tu telaraña de al manera que vemos en la imagen número 2.

Dejaremos secar también unos 10 minutos.

Una vez que hayamos limpiado bien el pincel lo mojaremos con el esmalte de color negro e iremos haciendo el borde de manera muy fina dividiendo la zona blanca de la naranja. Una vez que hayamos echo esto iremos dando forma a la telaraña como más nos guste.

Dejar una respuesta