The cure: La crema reparadora de cutículas de Deborah Lippmann

1
Vota!

The Cure es una crema de Deborah Lippmann ganadora en el año 2014 del premio al mejor cuidado de cutícula ya que su formulación es realmente efectiva cuando el propósito es nutrir y reparar esta zona tan importante de las uñas.

Esta reconocida firma, en la búsqueda de una manicura perfecta ha creado una lujosa crema ultra nutritiva para cutículas dónde sobresalen ingredientes como la manteca de karité, algas rojas, vitaminas A, C y E, extracto de células madre y frambuesas con lo que ha logrado proponer una excelente alternativa para cutículas secas y maltratadas.

the cure Deborah Lippmann

El empaque de cristal se combina con toques de color negro resultando suntuoso y con todo el estilo moderno que tanto gusta a quienes realmente entienden que no podemos limitarnos a darle color a las uñas, también hay que mantenerlas saludables y que mejor que contar con este tipo de ayudas que definitivamente logran potenciar la belleza de las manos.

Esta pequeña cajita trae un contenido total de 1,6 oz que aunque parece muy poco, dura bastante ya que no se debe exagerar a la hora de usar. La suave textura de esta crema viene acompañada de un agradable aroma que permite que el usuario disfrute aún más a la hora de usarla.

Para aplicar the cure de Deborah Lippmann basta con tomar una pequeña cantidad de producto y realizar un suave masaje circular alrededor de la cutícula después de lavarse las manos y de preferencia en las horas de la noche para que se puedan desplegar a pleno todos sus efectos positivos.

El sitio web Amazon o la página oficial de la marca es donde se consigue con mayor facilidad esta crema a un precio estimado de $24,00 claro que si realizas un pedido superior a los $35,00 el envío te saldrá sin valor alguno pero esto depende de cada país.

No existe mejor manera para considerar usar un producto que cuando se sabe que hay miles de opiniones positivas sobre sus resultados, y esto es lo que justamente ocurre con the cure, un éxito más de la afamada marca.

Comprar Crema The cure Deborah Lippmann

deborah lippmann The Cure Ultra Nourishing Cuticle Repair Cream

Price: $24.00

4.3 out of 5 stars (23 customer reviews)

7 used & new available from $24.00

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta