Tipos de base de uñas que hay y por qué son tan importantes

0
Vota!

La utilización de la base de uñas en nuestras decoraciones de uñas es prácticamente imprescindible ya que se debe utilizar para cuidar nuestras uñas, darle fuerza y además ayuda a que se fije mucho mejor el esmalte que vayamos a utilizar posteriormente.

base

Hay que tener en cuenta que no todas las bases de uñas son iguales, por lo que deberemos utilizar la que se acomode mejor a nuestras uñas.

Si tienes unas uñas frágiles y tienden a partirse con facilidad, te aconsejamos aplicar una base de uñas que endurezca y aporte vitaminas a la cutícula para que vaya creciendo con mucha más fortaleza y más resistentes.

A veces por circunstancias debidas a la alimentación, pueden crecernos las uñas estriadas, por lo que es aconsejable utilizar base específica para este tipo de uñas que lo que hace es igualar completamente la superficie para que a la hora de pintar nuestras uñas se vean lisas y den un toque más bonito y uniforme.

También puedes conseguir base de uñas para aquellas personas que tienden a morderse las uñas, por lo que tienen químicos que al morder tienen un sabor amargo y poco apetitoso que hace que la persona pierda el interés por ese hábito.

Dejar una respuesta