Tips caseros para cuidar tu cabello teñido en verano

0
Tips caseros para cuidar tu cabello teñido en verano
1 voto - 5

Todas las mujeres o en su gran mayoría usan tintura par modificar el color de su pelo o simplemente para cambiar de look. Esto puede tener sus amplias ventajas, pero como toda belleza también hay que tener en cuenta el cuidado se éste, ya que con cada cambio de tintura el pelo se daña demasiado.

cuidado-cabello-tenido-verano

Así que si tu problema es que te salen muchas canas en pocos días no debes preocuparte por que hoy tenemos para enseñarte algunos tips caseros para cuidar el cabello teñido en el verano más que nada ya que es donde más expuesto al sol está.

Tip 1 casero: Mix de plátano, miel y huevo

2

Esta mezcla está llena de nutrientes que le hace falta al cabello cuando está dañado. Y cuándo sabes que está dañado? Principalmente si lo tienes seco y si te pasas mucha tintura. Pero la solución no está en dejar de teñirte sino que todo lo contrario, hacerlo y a su vez agregarle nutrientes a tu cabello para mantenerlo cuidado. Una buena manera es haciendo un mix de los siguientes ingredientes: plátano, miel y huevo.

Tip 2: El viejo mito del aceite divino

3

Los aceites calientes tienen mucha más proteínas que el común, y tanto el de oliva como el aceite de almendras son especialmente ideales para re acondicionar y fortalecer tu cabello. Procura hacerte un baño de esto cada vez que termines de teírte, y si te aconsejamos también que mezcles el acondicionador con un poco de vinagre para que te ayude a mantener el color bien fresco para lucir un brillo natural.

Tip 3: Mojar con agua bendita

4

Si logras conseguir agua bendita sería una ayuda muy importante para tu cabello, esta ayuda a mantener la suavidad y vitalidad del mismo. Evita tomar ducha de agua muy caliente, no ayuda para nada a tu cuero cabelludo.

Tip 4: Protegerlo del sol

5

El último tip y quizás el más importante es que lo cuides del sol usando sombrero grandes.

Dejar una respuesta