Tips de maquillaje para corregir las cejas

0
Tips de maquillaje para corregir las cejas
2 votos - 4.5

Dar forma a las cejas es algo que requiere habilidad y precisión puesto que estamos hablando de una especie de marco que define la expresividad de la mirada. Teniendo en cuenta esto, con el paso del tiempo se ha logrado que las cejas tengan mayor protagonismo dentro de cualquier look de maquillaje y que se conciba como paso fundamental el contornearlas y de ser el caso añadirles color para que luzcan perfectas.

como maquillar las cejas

Pero lo cierto es que cuando no se tiene experiencia en depilar las cejas o quizás no se realiza el procedimiento con el tiempo y cuidado suficientes, estas pueden estropearse y por lo tanto alterar el equilibrio del rostro. Para estos casos te proponemos una serie de consejos de belleza con los que podrás corregir las cejas con maquillaje cada vez que notes que hay huecos o fallas.

Tips de maquillaje para cejas

Peina tus cejas con un peine especial para ellas para dejarlas completamente derechas y listas para maquillar. Además deberás tener un pincel con las cerdas en diagonal para aplicar el maquillaje

Consigue un lápiz cremoso para cejas con el que podrás realizar un trazo a lo largo mediante pequeños toques que permitan imitar los pelitos siempre arrancando desde el interior hasta el exterior. El turno ahora es para una sombra con efecto mate del mismo tono del lápiz, con esta la idea es terminar de rellenar y posteriormente difuminar para evitar un look artificial.

Ten presente que lo más apropiado es que las cejas sean del mismo color de tu cabello y que su forma debe corresponder a tu tipo de rostro. Las tendencias actuales de maquillaje sugieren marcarlas un poco más de lo acostumbrado, esto solo debes hacerlo si te identificas con este tipo de look, sino es así con que las peines y te encargues de igualarlas y darles forma será más que suficiente.

Si te depilaste las cejas y no quedaron como te gusta puedes alargar o engrosar la ceja. Si tus cejas han quedado demasiado finas o cortas, con sombra o un lápiz del color de éstas, sutilmente sobre la línea natural de la ceja, coloca un poco de color, esto te permitirá ganar longitud o volumen en ellas.

Cara redonda: entre más redonda sea tu cara, más angulares querrás tus cejas, pues añadirán más ángulos a tu cara, dándole más definición.

Cara alargada: si tienes una cara con muchos ángulos, en la quijada y los pómulos, por ejemplo, querrás tus cejas de una forma más suave y curva, para otorgar amabilidad a tu rostro.

Corregir las cejas siempre es una alternativa a la que puedes recurrir mientras te crecen y se logran unificar los espacios despoblados que no han de faltar.

Dejar una respuesta