Tips para dar volumen al pelo lacio

0
Tips para dar volumen al pelo lacio
1 voto - 5

Estás cansada de tener pelo lacio y tener el mismo peinado todos los días? Te resulta difícil peinarlo y tratar de conseguir un look diferente entre los días de la semana? No debes por qué seguir preocupándote ya que hoy te dejaremos un video con tips para dar volumen al pelo lacio que te ayudarán seguramente si deseas cambiar un poco el estilo lacio que tanto te caracteriza.

El pelo lacio es el más dificil de manejar y mucho más si suele ser graso y fino ya que cuesta darle forma y conseguir volumen en un peinado. Pero como te hemos mencionado anteriormente, con este video que te dejaremos verás que gran parte de tus problemas se van a solucionar. No eres la única a la que le pasa y no olvides de compartir estos tips.

NOTA RELACIONADA: 5 Estilos de peinados para dar volumen al pelo

trucos para dar volumen al pelo

1- A la hora de enjuagarte el shampoo y la crema enjuague hazlo con la cabeza para abajo dejando caer el pelo y así el agua caerá de manera tal que abre los poros y te dará mayor volumen.

2- Cuando secas el pelo con secador hacerlo también con la cabeza boca abajo y ayúdate con un cepillo grueso ya que te dará más volumen con un peine común.

3- Otra manera de generar volumen en tu pelo es a penas salir del baño hacer un moñete o rodete y tenerlo al menos 10 minutos, mientras puedes hacer otra cosa. Antes de desatarlo, le pasas secador para terminar de secarlo y cuando sueltas quedará con mucho más volumen.

4- El último tip es el famoso cardado, pero no lo haremos como si nos hiciéramos un peinado recogido, sino que lo haremos agarrando de a mechones de pelo y haciendo solamente dos pasadas hacia arriba y hacia abajo. Luego vuelves a peinarlo y repites el mismo paso en toda la cabeza.

Dejar una respuesta