Tips para los pies cansados

0
Vota!

A veces sentimos que nuestros pies están cargados o cansados, ya sea porque estuvimos todo el día de pie, porque trabajamos, hicimos deporte…
Además esto en verano se intensifica, ya que el calor no nos ayuda para nada, sentiremos los pies más hinchados y si llevamos calzado cerrado sudarán más.

cuidado-completo-para-los-pies-secos1
Ahora te vamos a dejar unos pequeños remedios para que le pongas solución, así es que toma nota y ponlo en marcha.

– Uno de los remedios más antiguos y casi conocidos por todos, es meter los pies en agua fría y echarle dos o tres cucharadas de sal, mete los pies y déjalos de 10 a 15 minutos, los notarás mucho más aliviados.

– Si tus pies están inflamados una de las cosas más sencillas que puedes hacer es descalzarte y alzar las piernas apoyándolas en una pared durante al menos 10 minutos, también estarás estimulando la circulación.

– Si coincide que tienes lavanda por casa, coge dos puñados y mételos en una bañera con agua fría, deja la mezcla unos 10 minutos y luego sumerge los pies unos 15 minutos, esta hierba va genial para descongestionar.

– También puedes hacer lo mismo con un poco de manzanilla, haz una infusión y mézclala con agua fría, o echa directamente la manzanilla si es natural. Mete tus pies unos 10 minutos o 15. La manzanilla es antiinflamatoria.

– Y si tienes tiempo para poder darte un masaje, o tienes cerca a alguien que pueda dártelo, esta es la mejor opción. Tus pies se llenarán nuevamente de energía, aunque antes del masaje te irá genial meterlos en agua fría para que descansen.

Estos son algunos de los remedios caseros que te proponemos para los pies cansados.

Dejar una respuesta