Tips para que dejes de morderte las uñas

1
Vota!

¿Tus uñas están horribles? ¿Te la muerdes constantemente? ¿Odias vértelas de esa manera y te encantaría tenerlas largas? Pues estas de suerte porque hoy te voy a traer unos cuantos tips para que puedas dejar de mordértelas. Es muy importante que si mis indicaciones.

El primer tips que te vamos a dar para que dejes de morderte las uñas es el siguiente, aplícate con ayuda de un pincel un poco de agua con tabasco, este lo mezclas muy bien y te lo aplicas por las uñas. En cuento intentes morder tus uñas, te va a picar muchísimo la boca y veras como poco a poco dejas de hacerlo.

Otro tips que te traemos es usando un ajo, este lo debes de pelar y cortar por la mitad.

Una vez que tengas las uñas limpias te restregase el ajo hasta que deje su esencia y cuando intentes mordértelas te va a producir muchísimo asco y por eso no volverás a hacerlo.

Otro método menos agresivo que por ejemplo el tabasco es la crema de manos, esta te la aplicarás en tus manos dos o tres veces al día.

Cuando quieras morderte las uñas, te sabrá mal por el alcohol y dejaras de hacerlo por el mal sabor de boca que te deja.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta