Tips para un lindo maquillaje nude

1
Tips para un lindo maquillaje nude
2 votos - 5

Estar maquillada pero no parecer maquillada es quizás el objetivo del denominado maquillaje nude, una tendencia que nos habla de una naturalidad que aunque fabricada logra que los rostros luzcan perfectos, uniformes y con sutiles toques de color en partes estratégicas. La verdad es que esta técnica puede acoplarse no solo para un look de día ya que es muy versátil si la combinas con el peinado y outfit apropiados.

Para un lindo maquillaje nude tenemos preparados algunos consejos con los que seguramente podrás guiarte en el proceso de preparar tu piel para salir de casa a partir de esta carta de color que aunque podría parecer demasiado simple, tiene todos los recursos para resaltar lo mejor de la belleza.

maquillaje-nude

Si se trata de armar bien este tipo de look, inicia dándole a tus cejas una forma correcta y definida, así que depila, contornea , peina y aplica sombra de cejas en el tono más parecido al que estas tienen. Una base de igual color al de tu cutis y polvos compactos es una mezcla algo elemental pero funcional para no complicarse demasiado.

Para los ojos sombras claras, casi que imperceptibles acompañadas de máscara de ojos transparente. En caso de que no puedas ignorar el delineador de ojos, los marrones son los indicados ya que son más naturales. En el momento de añadir color a las mejillas opta por rubores bien sea rosas claros o melocotones que podrás emplear para acentuar un poquito algunos rasgos y estilizar tus facciones.

Un maquillaje nude para labios puede ser elaborado bien sea con un hidratante labial o con un lipstick que se apegue a esta gama de color, recuerda que no se trata de hacer que alguna zona destaque solo debes apegarte a la regla de corregir respetando los matices propios que tiene tu rostro.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta