Tips para una correcta limpieza de manos y uñas

0
Vota!

Hoy quiero hablarte de una parte muy importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de cuidar nuestras uñas y esta es la limpieza diaria que tenemos que tener para que luzcan perfectas.

unas

Estos tips te vendrán perfectos.

Lo primero que debes de hacer a la hora de cuidar tus uñas es lavarte bien las manos, por eso mismo te recomendamos que tengas un cepillo para uñas o un cepillo de dientes. En este cepillo debes de echar un poco de jabón y una vez que tengas las manos húmedas frotarte bien las uñas para limpiarlas correctamente.

Ahora le quitas el jabón con agua templada, no tienes que lavarlas con agua muy caliente ya que esto te puede dañar la piel.

Para secarlas antes de usar la toalla debes de hacer pequeñas palmitas hasta que se haya quitado casi toda la humedad y después con una toalla darte pequeños golpecitos.

Una vez que estas estén completamente secas, debes de coger tu crema de manos  favorita y echarte en la mano como una pequeña nuez de crema. Ahora esta debes de aplicártela con un suave masaje hasta que no quede crema en tus manos, veras como tu piel las absorbe y te lo agradece.

Ahora lo que te toca hacer es limarte bien las uñas  o cortártelas de manera recta, así no se te enquistarán y por ultimo, pintártelas de la manera que mas te guste.

Dejar una respuesta