Tips y consejos: qué tipo de maquillaje no debe faltarte nunca?

2
Tips y consejos: qué tipo de maquillaje no debe faltarte nunca?
1 voto - 5

Toda mujer tiene siempre en la cartera los objetos de maquillajes que son típicos para mantenerse espléndida estando fuera de casa. Pueden ocurrir miles de cosas en días de trabajo, en una cita, o en un día de compras y no hay nada mejor que estar siempre listas para cada momento. Hoy tenemos para mostrarte algunos tips y consejos sobre qué tipo de maquillaje no debe faltarte nunca en la cartera.

Los siguientes 5 objetos de maquillajes son fundamentales para verte siempre bonita y prolija por sobre todas las cosas. Si hay que detestan las mujeres es la imperfección, es por eso que te aconsejamos que sigas leyendo este artículo para saber qué objetos de maquillaje nunca deben olvidar y cuáles son los más prácticos para cada ocasión.

La base correctora

1

Lo primero que mira un hombre en la mujer es la piel y si esta esta manchada o pálida no es una buena característica para la mujer. Si eres de las que no les gusta maquillarse mucho, una buena base es lo que necesitas para corregir los puntos negros y las imperfecciones de la piel.

Corrector de ojeras hidratante

2

Tapar las ojeras también es importante cuando pasamos muchas horas en el escritorio frente a la computadora, o cuando estamos muchas horas sin tomar ni siquiera un vaso de agua. Busca un corrector de ojeras que sea de tu mismo tono de piel y renueva cada vez que sea necesario para verte mas bonita.

Maquillaje para perfilar

2910854_fpx_0

Este también es uno de los objetos que no me olvidaría nunca, ya que si te has olvidado la base correctora y no tienes que ponerte para corregir el maquillaje que llevas puesto desde hace horas, este es el perfecto para perfilar. Viene en varios tonos para que puedas agregar luces y sombras.

Pintalabios 

dior-diorblush-cheek-stick-velvet-colour-creme-blush

Esencial para la cartera de la mujer, y quizás el que con más frecuencia uses por que es el que más rápido se va ya sea por la calidad del producto o más bien por el uso que haces de la boca al tomar un vaso de agua o comer.

Máscara de pestañas

lancome-mascara-2

El último objeto de maquillaje que nunca debes olvidar llevar en la cartera. Las pestañas son el elemento de seducción más importante de la mujer y además viste la mirada.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta