Todo lo que tienes que saber para lucir una manicuría confeti ideal

1
Todo lo que tienes que saber para lucir una manicuría confeti ideal
4 votos - 5

Para los que no saben les contamos que decorar tus uñas con el estilo confeti está muy de moda y es el estilo que toda chica adolescente quiere tener antes de salir a la calle. Seguramente que después de leer este artículo también querrás tus uñas decoradas con confeti para que luzcan de un modo ideal y diferente al de todas las demás, porque al ser una técnica sencilla y rápida puedes hacer miles de combinaciones que te harán sentir única y especial.

Este estilo se caracteriza por ser un esmalte transparente con mucha purpurina de diferentes tamaños y multitud de colores. Nosotros te enseñaremos diferentes modelos que puedes lograr con la técnica de manicuría confeti. Por ejemplo está la opción de usarlo en algunas uñas y dejar otras pintadas de un solo color que haga juego con los demás.

10958685_1483244325248042_1836170826_n

También puedes usar un color liso como base que sea igual para todas las uñas y el que cambié es el estilo del confeti, combinando entre círculos más pequeños y más grandes.

unasconfeti2

Otra manera de usar esta técnica es optar por un fondo con brillo, más bien llamativo y el efecto confeti en una sola para que no se vea tan cargado.

violet_panache_american-apparel-confetti-unas-decoradas-nailistas

Esta opción es quizás las más básica de todas y además la que todas las chicas han usado al menos una vez. Se trata de el fondo claro y suave y el confeti de todos colores en toda la uña.

Nails Art topper circus confeti

Y por último este modelo más original donde se pinta el fondo oscuro casi en su totalidad jugando con una diagonal en el mismo sentido y el efecto de confeti sobre la línea de esta.

HPIM3008fiesta.

En todos los modelos que te enseñamos puedes invertir, mezclar o hasta incluso agregar o quitar colores de acuerdo a tus gustos o también combinar con el estilo que llevarás de ropa.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta