Top coat para tus uñas

0
Vota!

Si hace unos días te hablamos de uno de los componentes esenciales si querías tener unas uñas bien cuidadas y a la par tener una buena base para que tu esmalte de uñas se fijase con más fuerza a tus uñas sin dañarlas, hoy te vamos a hablar de lo que sería la última capa que debes de darle a tus uñas para que te duren mucho más tiempo decoradas y con mejor aspecto.

top

Quizás te ha pasado alguna vez que te has pintado las uñas pero a los pocos días han empezado a desprenderse partes de tu pintauñas dejando un aspecto de dejadez y algo feo. Para que esto no ocurra deberás de aplicar a tus uñas después de pintarlas un esmalte llamado Top coat, o lo que es lo mismo una especie de protector que conserva durante mucho más tiempo el esmalte en tus uñas.

Existen muchas marcas que comercializan este producto, y te puede salir alrededor de unos 5 euros una marca normalita, aunque puedes encontrar de todo. Valga lo que valga te aconsejamos que te compres uno de estos productos si realmente quieres lucir tu decoración de uñas durante más de una semana o dos sin que tus uñas sufran con el roce o los golpes.

Dejar una respuesta