Tratamientos antiedad insólitos que haran que adores tus arrugas

1
Tratamientos antiedad insólitos que haran que adores tus arrugas
1 voto - 5

Ahora los tratamientos antiedad o antiage insólitos han desplazado, a los famosos basados en proteína Q10 o ácido hialurónico. Siempre buscando reponer la perdidade colágeno y por ende la elasticidad que mantiene joven a la piel, la carrera por descubrir esa fuente de la juventud ha llevado a que hoy les vaya a presentar un variopinto abanicotratamientos, que van desde lo perturbador hasta lo impensable.

tratamientos-antiage-insolitos

7 tratamientos antiedad insólitos

Capullos de gusano: Algo exótico y costoso, consiste en aplicarse un capullo de gusano de seda en la piel, aunque suene a cuento de camino, quienes lo han probado aseguran que hay una importante mejoría en el borrado de líneas de expresión, aclarado de manchas e incluso borrando las marcas del acné severo.

Secreciones milagrosas: La humilde lombriz de tierra, ocupa un lugar en esta lista junto a su afamado pariente del punto anterior. Parece ser que sus secreciones son además de hidratantes altamente rejuvenecedoras de la piel.

Baba de caracol: la baba de caracol ya es un viejo remedio que tras ser estudiado ha resultado estar colmado de factores rejuvenecedores como elastina, colágeno natural, vitaminas varias, así como elementos antibacterianos, ya ha sido comercializado ampliamente, así que no es necesario poner a un caracol a llenarles la cara de baba.

¿Queso azul?¡no!: Resulta que el queso azul, tiene propiedades antinflamatorias y de seguro también será un gran método para alejar pretendientes por un buen tiempo, al menos mientras el efecto del olor pasa. Dicen que la crema ya está en camino, la esperanza es que no huela igual al producto original.

Tortura japonesa: Este “tratamiento” que consiste en pasarse una banda de silicón por la cara, que a decir por los creadores que usado a diario y junto a una serie de ejercicios retrasa el proceso de envejecimiento facial.

Semen: Siempre se ha dicho que el semen por su alto contenido proteico, es muy bueno para la piel, pero no hay ningún estudio que apoye sus supuestos beneficios, al contrario la posibilidad de enfermarse por gérmenes u otros agentes, es muy alta, por lo tanto, no lo recomiendo, por carecer de apoyo científico y por los riesgos de posibles contagios.

Y llegaron los excrementos: De todos los tratamientos antiedad insólitos, este es por mucho el más perturbador de todos y se trata de excremento de paloma. Si tal cual y está súper de moda en los grandes salones de belleza y Spa’s de todo el mundo. Obviamente no estamos hablando del excremento de las palomitas esas que decoran las estatuas de las plazas. No, esta es familia es originaria de Japón. Bueno el excremento de dicha paloma se deja secar, se vuelve polvo y se mezcla con aguas aromatizadas para luego hacer una crema a la cual se le atribuyen propiedades hidratantes y de antienvejecimiento la cual se le aplica al rostro de alguien muy adinerado, pues cuesta una fortuna.

La lista es mucho mayor y la verdad creo que ya expuse el punto, con los ejemplos que di hasta ahora. Estoy seguro de que coincidirás conmigo en que unas arruguitas no valen someterse a todas esas prácticas.

1 COMENTARIO

  1. […] Debes poner punto y final a ese problema físico, combatela flacidez y las arrugas con gel de pepino y aloe vera. Esta es una poderosa combinación de dos agentes “milagrosos” en términos de la regeneración del organismo del ser humano, que hoy comparto contigo, para que prolongues la juventud, lozanía de tu piel y tu sistema en general, como curiosidad te invitamos a leer una nota con remedios caseros asquerosos para combatir las arrugas. […]

Dejar una respuesta