Trucos de belleza para salir hermosa del gimnasio

1
Vota!

Si me conocieses en la vida real, entonces sabrías que estoy obsesionada con entrenar. Y si aprendí algo de Taylor Swift, es que puedes salir del gimnasio viéndote bien. Pero si solamente tener 20 o 30 minutos para arreglarte para trabajar te causa estrés, entonces sigue leyendo para descubrir todos los trucos de belleza que descubrí para arreglarte rápidamente.

TRUCOS-BELLEZA-GYM

Preparación post-ducha

1. Tan pronto como salgas de la ducha y te coloques tu toalla, colócate algo de loción corporal: esto asegura que absorba toda la humedad restante.

2. Deshazte del delineador y máscara restantes sin removedor de maquillaje. Usa algo de loción facial y aplícala suavemente en la zona maquillada.

3. Si aún estás roja del entrenamiento, prueba un peeling rápido como el Tata Harper Resurfacing Mask. Déjatelo por alrededor de 10 minutos para purificar los poros y deshacerte de la capa superior de piel muerta.

4. Procede después con suero, crema hidratante, SPF y crema para los ojos. Déjalo secar mientras te arreglas el cabello, y luego sigue con el maquillaje.

Trucos para el cabello

1. Improvisa un gorro de baño (o usa uno, si tienes). Agarra una bolsa de plástico (de las que te dan los gimnasios para la ropa sucia) y cubre tu cabeza para alejar el agua.

2. Lava solamente tus flequillos con shampoo, acondicionador y agua. Luego, sécalo con un flequillo redondo.

3. Aléjate de las duchas y de cualquier sitio con vapor para usar la secadora. Tu cabello quedará menos húmedo y se secará más rápido.

Cosas que debes hacer con tu maquillaje

1. Sáltate el bronceador. En su lugar, usa un contorneo cremoso como Chanel Les Beiges Healthy Glow, que te dará un aspecto bronceado combinando con tu piel.

2. Si aún tienes las mejillas rojas, usa una vara como Stila Lash Stunner Extreme Lash Primer en los ojos para desviar la atención de las mejillas, junto con tu máscara negra favorita.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta