Trucos para crear mascarillas caseras para pieles secas

1
Trucos para crear mascarillas caseras para pieles secas
4 votos - 5

La piel seca es aquella que precisa de una continua hidrogenación para evitar ser propenso a experimentar sus más grandes debilidades entre las que cuentan la temprana aparición de arrugas, la descamación, picazón y hasta casos de fisuras. Casi siempre un rostro con piel seca llama la atención por su aspecto tirante, además por supuesto de la incomodidad que representa el elegir los productos cosméticos adecuados para mantenerla sana y equilibrada.

Algunos consejos de belleza apuntan al uso de remedios hechos en casa como por ejemplo las mascarillas para pieles secas, las cuales cuando se utilizan constantemente arrojan importantes cambios que de forma muy natural van transformado un aspecto poco llamativo en uno lozano y energético.

Mascarillas-naturales-para-pieles-secas

Si mezclas por ejemplo el aceite de oliva con el aceite de almendras dulces tendrás un buen aceite con todo tipo de beneficios para la resequedad en la piel, otra alternativa es crear una pasta a base de vino blanco, aceite de oliva y una clara de huevo.

Tanto la pulpa de la pera madura como la pasta creada a partir del pepino con miel y yogur natural humectan bastante a estas pieles. La opción de la pulpa de aguacate con leche o la aplicación directa de frutas como la piña, la fresa y el melón son de gran beneficio para tratar este problema de raíz.

Para que estas mascarillas hagan bien su trabajo es preciso que tengas tu cutis muy limpio antes de aplicarlas y que aproveches para masajearte con la yema de los dedos activando así la circulación, generalmente dejarlas sobre la piel entre quince y veinte minutos es lo más indicado.

Empieza por estas sencillas preparaciones y poco a poco ve integrando tratamientos para la piel un poco más elaborados que hagan posible no solo mejorar sino mantener un aspecto hidratado y luminoso.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta