Trucos para que puedas lucir labios rojos perfectos

0
Trucos para que puedas lucir labios rojos perfectos
1 voto - 5

Si ves en la televisión que las modelos o actrices más conocidas lucen unos labios espléndidos es porque conoces algunos tips que tú estás ignorando. Quieres lucir los mismos labios que ellas, pero no sabes cómo hacer? Has intentado de todo pero no parecen quedarte igual? No te preocupes por que hoy tenemos para enseñarte algunos trucos para que puedas lucir labios rojos perfectos y llamen más que nada la atención.

Si piensas que para tener los labios perfectos solamente necesitarás un lapiz labial estas equivocada. Hay varios materiales de cosmética que te ayudarán a que se vean más voluptuosos, brillantes e intensos. Así que sigue las instrucciones que están más abajo para que lo puedas lograr.

rojoperfecto-tutorial

Materiales:

– Lápiz labial rojo en barra
– Lápiz labial rojo con líquido
– Delineador rojo de labios
– Maquillaje líquido

El maquillaje líquido se usa antes que nada para que el color final sea mucho más intenso, y es lo primero que colocamos antes de agregar cualquier tipo de producto. Aplicaremos un poco con el dedo y lo repartimos por todo el labio. En la imagen que te mostramos puedes notar la diferencia.

El segundo paso es delinear con color rojo todo el labio, marcando bien las esquinas y la V del labio superior. Se delinea dentro del labio y en los bordes, no afuera en la piel.

Luego pasamos el lápiz labial en barra y pintamos normalmente, puedes juntar los labios y ayudarte a emparejarlo.

Ahora le pasamos el labial líquido arriba pero solamente en el centro de los labios, tanto en el de arriba como en el de abajo. Esto nos ayuda a que tenga luz en los sectores donde más se ve.

Y listo! Mírate bien al espejo antes de salir para que no hayan quedado imperfecciones y sal a conquistar.

 

Dejar una respuesta