Trucos para secar tus uñas más rápido

0
Vota!

Quizás uno de los momentos más estresantes a la hora de decorarnos nuestras uñas es el secarlas ya que suelen tardar un tiempo y no podemos tocar nada ni rozarlo ya que corremos el riesgo de ponerlo todo perdido y destrozar nuestro diseño.

secador-unas

Uno de los trucos más fáciles para secar tus uñas es el utilizar cierto tipos de esmaltes que secan rápido. Estos esmaltes o Top Coat se solidifican tan pronto como entran en contacto con las uñas, por lo que cuando termines de pintar tu última uña todas estarán secas.

Si eres una chica que te sueles pintar con gran frecuencia las uñas, puedes probar con los secadores de uñas profesionales, estos son pequeños aparatos en los que sitúas tus dedos y gracias a una luz UV las va secando. Suelen costar alrededor de los 40 euros.

Otro de los truquitos que posiblemente muchas habéis utilizado es el del secador de pelo. Con este aparato podrás secar tus uñas rápidamente, pero ten cuidado, ya que deberás siempre utilizar el aire frío y nunca el caliente, y siempre colocarlo a una distancia prudente de tus uñas.

Dejar una respuesta