Trucos para tus fotos de uñas

0
Trucos para tus fotos de uñas
3 votos - 5

Antiguamente la decoración de uñas servía para que nosotras nos sintiéramos más bellas y elegantes, al mezclarlas con nuestros vestidos de temporada y nuestros complementos nos daban un toque único, y que a todos gustaba. Ahora con las redes sociales como Instagram, nos gusta además lucir nuestras uñas para que todos disfruten de ellas, conocidos o no. Por este motivo te vamos a dar un consejo para que tus fotos se vean como la de las profesionales.

nail

Cuando tomas fotos de tus manos, es recomendable que la imagen se centre en ellas, por lo tanto puedes encuadrar la foto para que el centro sea tus uñas, incluso puedes con diferentes programas que puedes conseguir gratuitamente por Play Store difuminar el resto.

Otro truco es elegir los elementos que van a salir en la foto y que acompañarán a tus uñas, como ves en los ejemplos que he puesto, las chicas utilizan el mismo color tanto para sus uñas como para sus complementos (en una sus labios, o en otra la taza), esto hace que la foto sea más llamativa.

Aplica filtros que puedan potenciar la decoración de tus uñas, últimamente se utilizan mucho los filtros que dan toques vintages, pero prueba también otros para ver cómo quedan, por ejemplo si tus uñas tienen purpurina, puedes utilizar filtros que hagan juegos de luz o reflejos.

Finalmente y muy importante, se autocritica con tus fotografías, en ocasiones nos encontramos por internet uñas mal pintadas, mal decoradas, y que por muchos filtros que puedas ponerles, se van a ver pobres, sube aquellas de las que realmente te sientas orgullosa, y en poco tiempo tendrás muchísimas seguidoras queriendo ver tus próximos diseños.

Dejar una respuesta