Tutorial de Uñas decoradas con gatitos paso a paso

3
Tutorial de Uñas decoradas con gatitos paso a paso
6 votos - 4.5

Ideal para entretener a las niñas y también por qué no para chicas juveniles, este diseño propone jugar con diferentes posiciones de un gato (ver más uñas con gatos) se repite en las diferentes uñas. Algunos ubicados bien acostado, otros como apareciendo de arriba, otro asomándose a penas y así según la manera que tu quieras.

Este diseño es super sencillo de hacer, a continuación te mostraremos un tutorial de uñas decoradas con gatitos paso a paso para que puedas aprender cómo hacerlo. También te mostraremos los materiales y te lo detallaremos como así también cada paso de manera específica.

unas-decoradas-con-gatitos

Materiales para decorar uñas con gatitos:

– Esmalte de color amarillo
– Gel de color negro y blanco
– Pincel fino para dibujar
– Palito de punta redonda

Uñas decoradas con gatitos paso a paso

Lo primero y esencial que siempre dejamos remarcado es que antes de comenzar a pintar con esmaltes de colores deberás pasarte una mano de laca transparente protectora.

Luego agarramos el esmalte amarillo y le damos una mano a todas las uñas, si notas que el color quedó algo claro le puedes dar otra mano después de que haya secado bien.

Para comenzar a pintar el gatito debemos primero elegir en que parte de la uña lo queremos para saber si iniciar por el cuerpo o directamente por la cabeza. En este caso empezaremos por el cuerpo dibujando un semicírculo. Luego con un rectángulo hacemos el cuello, y un óvalo chato para la cabeza. Todo esto con el gel de color negro.

No nos olvidemos de las orejitas que serán dos triángulos en los costados de la cabeza. Con el palito de punta redondeada hacemos en color blanco los ojos, que luego de que hayan secado le pintaremos dos líneas cortas y rectas adentro que serán las pupilas características de los gatos.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta