Tutorial de Uñas decoradas con glitter y corazón

0
Tutorial de Uñas decoradas con glitter y corazón
1 voto - 5

Usar glitter para tus uñas (podes ver el esmalte Glitter de Ciaté) tiene una gran ventaja si no quieres llevar mucha bisutería puesta para ocasiones eventuales. Con el brillo de la purpurina seguramente que será suficiente y no debes preocuparte en gastar en joyas caras. El brillo está de moda y hoy te enseñaremos un tutorial de uñas decoradas con glitter y corazón para que puedas marcar tendencia entre tus amigas.

unas-con-glitter-y-corazon

El diseño que tenemos para mostrarte es bien romántico y sensual, ideal para usar en alguna cita con nuestra pareja. En este caso utilizaremos dos colores que combinan perfectamente con lo que queremos, el dorado y el bordó.

Materiales para usar:

– Esmalte de color bordó y transparente
– Gel de color rojo y negro
– Pincel fino para pintar
– Pincel grande y liviano para limpiar

El diseño va a estar compuesto por uñas pintadas completamente en color bordó y otras con glitter y el dibujo del corazón. Entonces podríamos comenzar a pintar las más simples y para esto utilizaremos el esmalte color bordó y le daremos hasta dos mano en caso de que sea necesario para que nos quede un bordo bien fuerte.

Después para el otro motivo lo que haremos es pintar con esmalte transparente y luego volcar el glitter encima de la uña, en este caso que sea de color dorado así te queda igual que nuestro diseño. Retiras todo el excedente con un pincel liviano y que tenga mucha cantidad de pelo. También puedes usar uno chato con pelos suaves.

Dejas secar bien para luego volver a dar otra mano de esmalte transparente para comenzar a pintar con el gel de color rojo. y hacer los corazones ayudándonos con un pincel fino. Luego necesitaremos agarrar el color negro para hacerle la línea que bordea el motivo de los corazones.

Dejar una respuesta