Tutorial paso a paso para tener uñas decoradas con Flores

1
Tutorial paso a paso para tener uñas decoradas con Flores
5 votos - 4.2

Las uñas con flores son unas de las mas vistas y compartidas por nuestras lectoras, y es por eso que hoy decidimos realizar un tutorial paso a paso en donde mostramos como pintar una hermosa flor en tus uñas. Como podrán ver en la imagen, utilizamos un maniquie para no dañar tanto nuestras uñas. Esperamos que este tutorial te guste!

unas-decoradas-con-flores-paso-a-paso-2015

Paso 1: Pinta tus uñas con una base del color que más te guste, en este caso preferí usar el naranja porque es uno de los colores que más me gusta y luego pinta un punto amarillo como lo muestra la imagen de arriba

Paso 2: Alrededor del punto amarillo, dibuja mas puntos como se ve en la imagen, estos van de a dos y luego van a formar la parte superior del pétalo de la flor.

Paso 3: Dibuja un punto pequeño debajo de los dos puntos realizados en el paso 2 dando forma de triangulo para poder dibujar un corazón, no es necesario que esto te salga perfecto ya así será más natural.

Paso 4: Dibuja más puntos alrededor del diseño para darle mas vida y volumen, estos pueden ser en diferentes colores que hagan contraste con el color base que hayas elegido anteriormente para la base.

Tiempo de realización 30/40 minutos. Este diseño puede ser realizado tanto en uñas largas como cortas.!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta