Tutorial sencillo para obtener ojos ahumados para el Verano.

0
Tutorial sencillo para obtener ojos ahumados para el Verano.
2 votos - 5

A todas nos encantan los ojos ahumados y es que los ojos son los centros seductores del rostro y este estilo es una de los mejores, pero ¿como usarlos en veranos?, parece difícil lograr el mismo efecto sobre la piel bronceada, pero en realidad no lo es, aquí te enseñamos como lograr tus seductores ojos ahumados para el verano, paso a paso.

2

Paso 1:

Comienza como es rutina lavando muy bien tu rostro con alguna solución jabonosa neutra, en el verano la sudoración ocasiona que nuestro cutis se vuelva más propenso a la grasa, utiliza un hidratante no graso o ligeramente graso, existen opciones para hacer tu maquillaje más ligero, como los hidratantes con color que pueden sustituir las pesadas bases de maquillaje, evita colocar hidratante, base o corrector sobre los parpados es una de las causas por los que los maquillajes tienden a correrse en el calor.

3

Paso 2:

Como es bien conocido el ahumado de ojos tiene tres elementos importantes un juego de base una sombra más oscura y una sombra clara para iluminar, comienza con una sombra más oscura solo un tono más oscuro que tu piel, usa una brocha de pelo corto para aplicar en sobre la mitad externa de cada parpado, evita siempre los brillos , escoge una sombra mate, no sobre pases el pliegue superior.

4

Paso: 3

Ahora es que comienzas a darle vida a tus sensuales y misteriosos ojos ahumados, escoge un tono más claro que la sombra de base y haciendo uso de una brocha de tamaño medio y pelo corto,  empezando en la linea de nacimiento de las pestañas y hacia el centro ve rellenando hasta tocar el borde de la sombra que colocaste de base, con la misma brocha que usaste en el paso anterior difumina con delicadeza el borde entre ambas sombras a modo de que no se note uniones entre lineas, ahora con la brocha usada por el tono más oscuro rellena el pliegue superior de cada parpado. Escoge ahora otra brocha limpia y difumina desde el extremo interno del ojo hacia el extremo y aplica un poco de sombra oscura en el borde de la pestañas, mezcla un poco hacia el extremo posterior.

5

Paso 4

Con un pincel pequeño y fino , vamos a jugar ahora con los tonos claros, aplica un iluminador o una sobra mas clara que las usadas en la comisura interna del ojo haciendo forma de triangulo, haz el mismo procedimiento justo debajo de la ceja.

6

Paso 5:

Las pestañas un punto importantisimo en los ojos ahumados, es importante que se vea una linea de nacimiento de pestañas más densa pero no es complicado aplicando sobre ella una linea solida de sombra oscura marrón de preferencia haciendo uso de un pincel fino pequeño y plano, comenzando por el borde interno, repite el procedimiento con las pestañas inferiores, pero solo llega hasta el punto medio del ojo, hazlo con mucho cuidado si algún poco de sombra sale de su lugar usa un palito de algodón para retirar el exceso con mucho cuidado.

7

Paso 6:

Ahora la mascara de ojos es opcional pero si quieres lucir unas pestañas mas seductoras entonces usa una máscara más liviana de color marrón incluso las incoloras son una buena elección, y que sea resistente al agua así evitarás el calor y el sudor deterioren tu maquillaje, ahora los labios usa un tono mate y claro a juego con tu tono de piel, nada de delinear los labios. !Estás lista para un verano encantador! con tus ojos ahumados y seductores.

cq5dam.web.1920.1280

Paso 7:

Si te gusta algo más seductor y misterioso para la noche entonces usas un delineador en gel de ojos color marrón o un tono mas claro que el negro y traza una linea en la parte interna de las pestañas, para agregar misterio y personalidad.

8

Dejar una respuesta