Un diseño de Margaritas para la primavera

0
Un diseño de Margaritas para la primavera
6 votos - 4.5

Las margaritas una flores sencillas muy frescas y hermosas que a pesar de no tener el poder seductor de las rosas su forma simple y colores puros, nos regalan una vista hermosa cada día, además de ello cualquier decoración que incluya esta dulce flor nos recuerda la belleza fragilidad y frescura de la naturaleza.

Hace pocos días atrás celebramos el día de la tierra y como es costumbre nos gusta estar a la onda de la celebración he incluir modelos acordes para conmemorar cada festividad, este diseño de margaritas es un bastante sencillo en realidad pero que va a alegrar nuestras manos igual que cualquiera mucho más complicado.

Uñas decoradas con margaritas!
Uñas decoradas con margaritas!

Quizas te interese: Mas diseños de uñas decoradas con margaritas

A mi me encantó y me pareció muy fresco y femenino, ¿tu que piensas? te animas a hacerlo te lo cuento paso a paso, como siempre.

Necesitarás:

Procedimiento:

Pinta una capa con el  coat para proteger tus uñas , luego pinta una capa solida  del color natural, asegúrate quede con una cobertura adecuada, con el uso de un puntero mediano dibuja a base de untos el cuerpo de dos o más flores esto dependerá del largo de tus uñas, espera que sequen,  toma el puntero nuevamente y dibuja el centro de la margarita este debe quedar lo más centrado y grande posible para dar el efecto y !Listo¡ recubre todo el diseño con el top coat.

Este diseño es adorable, nos gustaria ver como te queda ti, y si agregas variantes al mismo, juego de colores, tallos e incluso hojas, de verdad que el limite solo puede ser tu imagiación cuando de crear en el Nail Art se trata, déjanos saber como te fue con esta preciosura, me encanta saber de ti y leerte.

Dejar una respuesta