Un diseño para decorar las uñas facil y rapido

1
Un diseño para decorar las uñas facil y rapido
4 votos - 3.25

Para tener unas hermosas uñas decoradas no estás obligada a gastar mucho dinero en asistir a un profesional realice el trabajo. Hay algunas técnicas y diseños para decorar las uñas fáciles y rápidos, que puedes aplicar en casa.

Solo necesitas un poco práctica para perfeccionar tu técnica, pero si sigues trabajando en ello, pronto podrás hacer diseños únicos y hermosos de uñas que serán la envidia de muchas.

Se trata de un diseño elegante, pero no muy complicado de hacerlo, solo necesitas un poquito de tiempo y paciencia para lograr este terminado que tan bien queda.

Lo que necesitas es un poco de cinta adhesiva Scotch y dos colores de esmalte, un blanco opaco y un esmalte de color rojo, que puede variar la tonalidad dependiendo de tus gustos, pero queda bien un esmalte con brillo.

Como ves en la anterior imagen, primero que nada debes aplicar una capa de esmalte de color blanco como base dejar secar; luego debes cortar y pegar pequeñas tiras de cinta sobre las uñas, dejando espacios entre sí, con diferentes variables, y por ultimo pintar la segunda capa de esmalte rojo por encima.

Dejar secar, y por ultimo, retirar las cintas y voilà! Tendrás un hermoso diseño en tus uñas, fácil y rápido, para lucirte.