Un peinado fácil de hacer y elegante para cabellos grasos

1
Un peinado fácil de hacer y elegante para cabellos grasos
2 votos - 5

El pelo graso es lo peor que le puede pasar a una mujer ya que es imposible de manejar si no conoces los secretos básicos que se necesitan para este tipo de cabello. Si quieres usar peinados elegantes para cualquier tipo de fiesta y no puedes solucionar en pocos minutos la grasitud de tu cabello lo ideal es optar por peinados recogidos, como coletas altas o rodetes.

maxresdefault

Una de las maneras que puedes peinar tu cabello graso es haciendo una coleta recogida con el pelo bien tirante y sujetada en una altura bien alta, así el cabello tiene más caída. Y para que no sea una simple coleta, podemos elegir entre la opción de sujetar con otros gomines cada 10 cm aproximadamente así tiene una caída diferente.

A este último peinado puedes decorarlo con gomines que tengan brillos, o de colores elegantes que combinen con tu atuendo. También puedes sujetar con evillas decoradas con piedras o brillos en la parte de adelante, por ejemplo si tienes flequillo y no lo quieres usar.

Otro peinado que es muy típico en las mujeres con cabello graso es la coleta trenzada recogida. Para hacerlo es fácil, tienes que recoger con una coleta tu pelo y luego engominarlo todo, inclusive la parte de la coleta. Haces una trenza común y la doblas en dos sujetándola estilo rodete. Los pelos que sobran los despeinamos para darle onda al peinado final.

Para el decorado de este último peinado es más sencillo, puedes usar una coleta más grande para sujetar todo el rodete de la trenza y así tiene un acabo distinto. Lo mismo puedes hacer pero con evillas de brillos.

Hay miles de maneras de decorar estos tipos de peinados para cabellos grasos ya que solamente debes usar tu imaginación y pensar en qué tienes a mano en tu casa que puedes usarlo para que tu peinado tengo un agregado diferente e único.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta