Un peinado super elegante para usar en fiestas especiales

0
Un peinado super elegante para usar en fiestas especiales
2 votos - 4.5

Antes de ir a una fiesta solemos mirar miles de imágenes o videos referidos a la ropa como así también a los peinados, ya que son los que ayudan en los detalles del look en general. Un buen vestido puede brillar pero si no está acompañado de un buen peinado no lo es nada. Es por eso que tenemos para enseñarle este video de peinado super elegante para usar en fiestas especiales, como así también en eventos importantes generalmente de noche.

Este peinado parece complicado de hacer pero después de mirar el tutorial verás que no tienes que temer. Es un estilo que viene muy bien para usar con vestidos elegantes, o en noches de gala ya que es bastante sofisticado y te hará lucir hermosa.

Peinado elegante de fiesta

Necesitarás la ayuda de un cepillo para desenredar, clips para sostener el peinado en general, una buclera en caso de que tengas y peine fino para hacer las separaciones de los mechones.

Comenzamos haciendo la raya del pelo en general, usaremos la del costado, y luego haremos una separación de dos partes siguiendo la misma raya y torciéndola hacia un costado de la nuca. Sobre la parte de menos cabello haremos una trenza cosida acostada, pero no cómo la común entrelazando los mechones por arriba, sino que lo haremos por abajo. Entonces cocemos en la misma línea que la raya y hasta que se termine en la nuca. Luego lo sujetamos con una gomina, o si te parece mejor con clips para que sea más prolijo.

El otro sector del cabello le haremos bucles, ya sea con una buclera que si tienes mucho mejor o sino agarrando mechones y haciendo rulos enroscados y sujetados dejándolo actuar un tiempo y luego desarmarlo para que queden bien armados. Recuerda agarrar las dos partes de cabello y tirarlo todo par aun sólo costado.

Dejar una respuesta