Una mini guia para tu diseño de uñas de San Patricio

0
Una mini guia para tu diseño de uñas de San Patricio
1 voto - 2

Nos encanta estar bien arregladas para celebrar cada una de las fechas y San Patricio no puede quedarse por fuera, cuentan que San Patricio fue un joven de origen escoces que fue hecho prisionero con solo 16 años por piratas irlandeses, diez años después el deicidio escapar habiendo aprendido el idioma Celta e internarse para llevar vida monástica y ordenarse como sacerdote, Patricio se convirtió con los años en el Patrón de Irlanda por lo que todos los países alrededor de las Américas producto de las migraciones europeas han adoptado la Celebración de esta fecha.

La celebración impone el color verde tanto en las vestimentas como en los accesorios esto debido a que en sus enseñanzas San Patricio utilizaba un trébol para explicar el significado de la Santísima Trinidad.

unas para san patricio 2016

Por que no entonces añadir un precioso diseño en tonalidades verdes para esta celebración haciendo más hermoso y completo nuestro atuendo para ese día tan sortario.

Materiales:

  • Esmalte verde claro y verde oscuro
  • Esmalte amarillo Claro
  • Esmalte Negro y plata para los detalles
  • Esmalte blanco para las bases.
  • Esmaltes rojo Naranja, amarillo, verde, azul y morado.
  • Glitter dorado para el oro.
  • Pinceles finos.
  • Puntero medio y fino para los detalles.

Procedimientos:

Este diseño puedes combinarlo como gustes, un diseño en cada uña hasta uno de los diseños en el dedo anular combinados con colores verdes mate en las otras uñas esto dependerá de tu gusto o el tiempo del que dispongas para el arreglo de tus uñas. como siempre !tu decides, tu estilo!.

Sombrero de Leprechaun

Primero pinta una base de color verde una vez seca agrega dos lineas horizontales finas de color negro, es más sencillo si puedes solo sostener el pincel y rotar tu dedo lado a lado posteriormente, rellena esto para obtener el ancho justo para el cinturón del sombrero, usando el color plata y con un pincel fino dibuja dos lineas cortas verticales al extremo de la linea negra y conecta con dos lineas horizontales más de esta formas tendrás la hebilla perfecta., espera que todo seque muy bien y usa un buen top coat.

La olla de oro

Es un símbolo tan hermoso y característico una olla de oro al final del arcoiris, sobre una base solida de color blanco mate pinta lineas curvas entrelazadas de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, usa un pincel fino para no mezclarlas, luego pinta la punta de tu uña negra para simular la olla, con el glitter dorado coloca un puño de monedas sobre la olla, espera que seque y aplica un top coat, !ya tienes tu olla de la suerte!

El trébol de la suerte.

Empieza dando una capa de esmalte color verde claro como base, ahora utiliza un puntero grueso y esmalte verde oscuro para crear los patrones de las hojas de un trébol, un corazón por cada hoja, finaliza el diseño con una pequeña linea curva para simular el tallo sella el diseño con un buen top coat.

Patrones verdes

Comienza dando una base de color verde claro pinta patrones cuadrados de color blanco, verde oscuro y dorado dependiendo del largo y ancho de tus uñas, cubre el diseño con un buen top coat.

Bandera de Irlanda

Pintando una base blanca para el fondo de la bandera, sobre ella dibuja una linea vertical de color naranja y rellena hasta el borde, asegúrate que sea justo la tercera parte del total de ancho de la uña, en el otro borde dibuja una linea de color verde claro y repite el procedimiento, espera que seque bien y por supuesto sella con un top coat de excelente calidad.

Dejar una respuesta