Uñas amarillas por causa de esmaltes de uñas oscuros, ¿Que hacer?

0
Vota!

¿A quien no le gusta los esmaltes de uñas oscuros? A veces es imposible resistirme a una buen esmalte rojo en mis uñas, es muy común. Pero en realidad el problema es el uso excesivo de estos tonos que de vez en cuando puede dejar las uñas un poco amarillentas. Y ahora sabremos porque:

Unas-amarillas-por-causa-de-esmaltes-de-unas-oscuros-¿Que-hacer

Uñas porosas: los pigmentos de los esmaltes pueden entrar en los poros de la superficie de la uña, dejándolos manchados. Ademas, cuanto más porosas sean tus uñas, más difícil va a ser la remoción de estos pigmentos de esmaltes y lo amarillento.

El olvido de la utilización de una base: utilizar una base de uñas antes de pasar el esmalte es súper importante chicas! Como dice el nombre, la base sirve para que tus uñas estén preparas para para el esmalte, forma una capa protectora y así puedes quitarla mas fácilmente con el quita-esmalte.

Esmaltes rojos: puede que nos sorprenda, pero es cierto; Los esmaltes rojos tienen óxido de hierro que proporcionan una buena cobertura en las uñas y por ser fuerte puede traspasar la capa base y permanecer en tu uña, pero sólo si no utilizas base o tienen problemas con uñas porosas como hemos hablado anteriormente.

Entonces, algunos Consejos!

Da un tiempo de descanso con los esmalte oscuro; deja por lo menos 2 días a las uñas sin esmalte para que “respiren”, lo que ayuda a prevenir la pigmentación oscurecida en las uñas.

Pulir las uñas para eliminar imperfecciones y manchas, dejándolas con la superficie más lisa. Hacer uso de este proceso sólo una vez por semana.

Alternar esmaltes oscuros con esmaltes más claros.

Dejar una respuesta