Uñas animal print para el pie – Tutorial paso a paso

0
Uñas animal print para el pie – Tutorial paso a paso
3 votos - 4.33

Hoy nos animamos a mostrarte un diseño de uñas para pies, si bien parece difícil crear un nail art para pies ya que el tamaño de las uñas es más bien acotado, no es imposible ya que si combinamos los colores, los motivos y aprovechamos el espacio de la uña del dedo más grande podemos obtener un resultado óptimo. De acuerdo a lo que queramos deberemos escoger la paleta de colores, en este caso queríamos un diseño romántico, delicado y juvenil.

Traemos un video tutorial de uñas animal print para el pie así comenzamos a agregarle onda a nuestro look. Para hacer este diseño usamos colores juveniles, y es fundamental un pincel fino para hacer las manchas del animal print.

anima-print-para-pie

Materiales:

– Esmalte de color blanco, amarillo, rosa, celeste, negro
– Glitter de brillo plateado
– Pincel fino

Nuestro diseño se basa en dos pasos, uno más simple que el otro. Comenzaremos con el simple por su puesto que es pintar con el color fondo base, blanco en la del dedo grande y rosa en las demás. Si es necesario dar más de un amano para que quede bien puro en color.

Luego comenzaremos a hacer la parte de adentro del animal print, que usaremos los esmaltes de los colores que restan, para esto nos ayudamos con el pincel fino y comenzamos a hacer como manchas desfiguradas en toda la uña. Puedes ubicar los colores según más te gusten.

Una vez que ya hayamos ubicado todos los colores comenzamos con el esmalte negro, que lo usaremos para terminar con el motivo de la mancha de animal print, puedes pasarle en el borde de la mancha de color, o simplemente hacer manchas pequeñas de negro.

Al tener el fondo de base color blanco nuestros colores se destacarán mucho más, es por eso que conviene usar colores pregnantes y shock como se están utilizando ahora.

Dejar una respuesta