Uñas Animal print y estilo francesa para el pie – Video tutorial paso a paso

0
Uñas Animal print y estilo francesa para el pie – Video tutorial paso a paso
5 votos - 3.4

Decorar tus uñas del pie con animal print es lo mejor que puedes hacer hoy para lucir super chic y glamorosa. Más aún en estos días de primavera donde el clima va cambiando de a poco y puedes mostrar que en tus pies también hay belleza. Es por eso que tenemos para mostarte un video tutorial de uñas animal print y de estilo francesa para el pie que te encatará.

El diseño lo haremos de tres colores, blanco, negro y rosa que serán fundamentales para que nuestras uñas se vean lindas, románticas y glam. El color base de fondo será el más claro, el blanco, luego el diseño de francesa lo haremos con el rosa y por último el color negro para el motivo de animal print. A continuación te dejaremos el video de cómo hacerlo y abajo los detalles.

animal-print-francesa-pie

Materiales:

– Esmalte de uña color blanco, rosa y negro
– Pincel fino o liner

Sencillos materiales para comenzar a pintar nuestras uñas de animal print. Lo primero que haremos es agarrar el esmalte blanco y pintamos todas de base. Luego de que haya secado bien este color, comenzaremos con el diseño de la francesita (ver más uñas francesas), que si no lo recuerdas es una línea recta sobre la punta de la uña, o más bien sobre la parte blanca de esta.

Es importante dejar secar bien cada vez que cambiamos de color para que no se superpongan y quede mal el diseño. Ahora agarramos el pincel fino o el liner y con el color negro comenzamos a dibujar las líneas de nuestro animal print que escogimos que es el de cebra.

Dibujamos unas para cada lado diferente en todas las uñas, sin que se superpongan. Y para proteger todo nuestro diseño de uñas recomendamos pasar laca transparente.

Dejar una respuesta