Uñas azules decoradas con flores – Tutorial paso a paso

3
Uñas azules decoradas con flores – Tutorial paso a paso
1 voto - 5

Ideal para usar en días de la primavera, hay que aprovechar ahora que se vienen los días de sol y poco viento para lucir las mejores uñas decoradas con flores. Si eres de frecuentar el sitio ya habrás visto algunos otros modelos, pero hoy te enseñaremos uno nuevo para que puedas ir variando de diseño. Te dejaremos un tutorial paso a paso de uñas azules decoradas de flores con los materiales que utilizamos.

El color base que elegimos es azul, por que nos gusta como queda combinado con el blanco y naranja, pero puedes escoger entre rojo, violeta y verde que también quedarán muy bien. También puedes adaptar este diseño de uñas según la vestimenta que lleves puesta o si no de acuerdo al evento que tengas. Lo dejamos a elección propia.

unas-azules-con-flores

Materiales:

– Esmalte de color azul, blanco y naranja
– Laca transparente
– Punzón de punta redonda

Primero y como siempre te recordaremos es pintar con laca transparente antes de agregar color a tu uña para protegerlo de los químicos que tiene el esmalte. Luego comenzamos con el color base, que en nuestro caso es el azul. Si vez que el esmalte es algo transparente, tendrás que pasarle dos o tres manos.

Luego con el punzón redondeado mojamos de esmalte blanco y hacemos cuatro círculos pegados simulando los pétalos de la flor. También puedes hacer de cinco pétalos si prefieres. Y luego le agregas puntos al rededor de esta como muestra en el video.

Por último agregamos el centro de la flor y dejamos secar bien para que nos quede protegida y sin rasguños. Si queremos más seguridad podemos agregar otra vez una capa de laca protectora y verás que podrás andar con más liviandad usando tus manos para lo que necesites.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta